Ejercicio fatal, un paro cardíaco fulminante le cortó la vida. Un adolescente de 15 años que soñaba con ser miembro de la Policía Nacional falleció cuando realizaba sus ejercicios en el Complejo Deportivo de Paucarbamba, distrito de Amarilis, ordenado por su monitor, al estar preparándose en la academia Pre Policial Alipio Ponce.
El menor se preparaba para postular a la Escuela de Policías de Santa María del Valle, como de costumbre se encontraba realizando ejercicios, en esta oportunidad de resistencia, cuando de pronto se desvaneció ante la mirada atónita de su instructor y de sus compañeros.
De inmediato el alumno fue trasladado al Hospital Carlos Showing Ferrari que se encuentra al costado del complejo deportivo, pero los médicos solo certificaron su deceso, debido a un paro cardiaco.
Al enterarse del hecho la mamá Ada Tolentino Durand que llegó desde Panao manifestó que su hijo estaba sano y que nunca tuvo mal alguno y menos problemas del corazón y entre lágrimas exigía una exhaustiva investigación sobre lo sucedido.
Tags
Huánuco


