Estos nuevos proyectos que en total suman 25 comprenden la instalación de redes de agua potable, alcantarillado (desagüe), drenaje pluvial, infraestructura educativa y la construcción de pistas y veredas, con un presupuesto total de más de 24 millones de soles, monto que será financiado al 100% por la Municipalidad Distrital de El Tambo, sin requerir ningún tipo de aporte económico por parte de los vecinos beneficiarios.
Entre los sectores beneficiados se encuentran Saños Chico, La Lora, Remar, Saños Grande, Primero de Mayo, Incho, Batanyacu, Umuto, La Mejorada, Cochas Chico, La Esperanza, Urb. Breña Pacheco, Urb. San Isidro entre otros, donde los vecinos esperaron por décadas que una autoridad edil se acuerde de ellos.
Durante la última reunión semanal sostenida con la población organizada integrada por agentes municipales, presidentes de comités de gestión y dirigentes de base, el burgomaestre tambino recibió el respaldo decidido y unánime a su gestión. “El pueblo pone autoridades y el pueblo decide cuándo se van”, fueron algunas frases.
Con esta nueva cartera de proyectos, la actual gestión edil reafirma su liderazgo en ejecución de obras públicas y su enfoque en el bienestar social, priorizando zonas con mayores necesidades y apostando por un desarrollo urbano integral y sostenible



