MDT CLAUSURA DISCOTECA ICONO Y MULTA CON 5 UITs POR REINCIDENTE


Con el objetivo de preservar el orden público y brindar mayor tranquilidad a los vecinos, la Municipalidad Distrital de El Tambo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó un operativo inopinado que culminó con la clausura de la Discoteca Icono y la imposición de una multa de 5 UITs por reincidencia, debido a que no cuenta con la licencia de funcionamiento.

La gerente de Desarrollo Económico, Patricia Alcántara Guerrero, indicó que, durante la intervención, constataron la presencia de una gran cantidad de jóvenes que se encontraban divirtiéndose al interior del establecimiento, situación que motivó la ejecución de las acciones de control y fiscalización correspondiente.



Alcántara Guerrero, mencionó que, como parte de las medidas adoptadas durante el operativo, se procedió a la incautación de diversos bienes y variedad de bebidas utilizados para el funcionamiento del establecimiento, los cuales quedaron bajo custodia de la autoridad municipal conforme a los procedimientos establecidos.

Cabe resaltar, que el operativo fue encabezado por Patricia Alcántara, quien supervisó las labores desarrolladas por el personal de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo, contando además con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Finalmente, la funcionaria mencionó que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la comuna tambina para garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ads

ads

نموذج الاتصال